BCN Chiptuning Motorsport S.L.

APR TUNED

APR Headquarters
 

APR es una compañia dedicada a la ingenieria de automoción, cuya sede central de 3500 m2 esta situada en Opelika (Alabama – USA). Fue fundada en 1997 con una filosofía corporativa de integridad, excelencia e innovacion. Su misión es proporcionar los mejores y de mayor calidad productos “performance” disponibles actualmente para vehículos Porsche y VW-Audi.

Desde Bcn Motorsport queremos ofrecerles los mejores productos para su coche del grupo VAG por eso sólo confiamos en los mejores tanto a nivel nacional como internacional.

Podemos ofrecerle e instalar toda la gama de productos de APR TUNED en su vehículo con las mejores garantías desde una stage 1 hasta un kit completo de turbo stage 4. Instale sólo lo mejor para su vehículo.

APR TUNED dispone del sistema patentado EMCS por el cual desde su mando del tempomat podrá elegir hasta 4 programas distintos dejando el coche en modo stock o seleccionar con que tipo de gasolina quiere circular y adecuar su electrónica a ello. También disponibles opciones antirrobo.

Aquí un video ilustrativo de cómo funciona este sistema:

 

Para ver un listado completo de los productos APR TUNED pueden visitar www.goapr.com

Puede consultarnos cualquier duda que tenga o precios sobre toda la gama de productos de APR TUNED en bcn@goapr.es o info@bcnmotorsport.com.

Copyright © 2013 BCN Chiptuning Motorsport SL - info@bcnmotorsport.com - Síguenos en FACEBOOK Facebook