BCN Chiptuning Motorsport S.L.

EMPRESA

Bcn Chiptuning Motorsport SL está formada por un grupo de trabajadores altamente cualificados con años de experiencia en el chiptuning, preparados para sacar lo mejor de su vehículo.

Disponemos del material y herramientas necesarias para conseguir las prestaciones que pretendas, desde una electrónica stage 1 hasta un kit de turbo. Podemos preparar su vehículo tanto de calle como de trackday. Estamos especializados en el grupo VAG.

En Bcn Chiptuning Motorsport no paramos de invertir en las últimas herramientas de trabajo. Podemos reprogramar centralitas con protección tricore boot mode. Trabajamos con las mejores interfaces del mercado como CMD, BYTESHOOTER, interface de APR TUNED. Incluso podemos reprogramar vía OBD-2 algunas centralitas con protección antituning.

Tenemos la mejor gama de productos del mercado para la potenciación y puesta a punto de su vehículo, electrónicas, kits de turbo, líneas de escape, suspensiones, admisiones, frenos, embragues, autoblocantes…

Distribuimos en exclusiva todos los productos de APR TUNED, VWRACING, VAGSPEED en la provincia de Barcelona.

Si usted lo desea podemos desarrollar las electrónicas sobre banco de potencia 4x4.

Disponemos de un servicio a domicilio para talleres, profesionales del sector y particulares. Infórmese en info@bcnmotorsport.com

Empresa
Copyright © 2013 BCN Chiptuning Motorsport SL - info@bcnmotorsport.com - Síguenos en FACEBOOK Facebook